Home » » Adiós Amigo Fiel.!

Adiós Amigo Fiel.!


 ADIOS AMIGO FIEL
 
Hola amigos de Chocolate.. se preguntaran algunos por que me desaparecí de el blog es por que mi perrito MURIÓ , entonces no he andado de animos, el perrito es chocolate para quienes no lo sabian pues por el creé la página un día que el prendió el computador con su nariz y siempre se ponía a mi lado a jugar los juegos de búsqueda de objetos. Era de esperar que algún día llegaría ese momento doloroso de ver partir a un amigo fiel, que siempre me dió su amor y su compañia. Lastimosamente mi partida a otro país me alejó de el por motivos de estudios pero yo se que él me amó hasta el ultimo de sus momentos, al igual que yo, aunque la noticia me destrozó, aunque pienso que pude hacer mas cosas con el o compartir más momentos con el, pero me toco partir por una temporada y nunca pense que podria llegar ese dia en aquel viaje. =( Hoy solo quedan recuerdos de aquel amigo que siempre estará en mi mente y en mi corazón. Al igual que otros amigos que  ya no se de ellos pero que igual los llevo en mi corazon ALEJANDRA, MARIONA, JUAN  y muchos más pero que siempre los llevo en mis pensamientos. Otros amigos si he tenido contacto por chat con ellos. He decidido seguir publicando juegos en mis tiempos libres y pues aqui estoy simplemente yo, queriendo entregar parte de lo que se para que se diviertan. Mis saludos y mi cariño para todos quienes visitan este sencillo espacio llamado "CHOCOLATE FELIZ"

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON QUERIDO AMIGO, LAS LAGRIMAS DE QUIEN TE QUISO SOLO DEMUESTRA QUE EL AMOR QUE EXISTIO PARA TI ERA REAL, HASTA PRONTO.

 


Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 1 comentarios

5/11/2017


Es difícil, por no decir imposible, expresar con palabras, el cumulo de emociones, donde resalta el dolor y una pena, que solos quienes amamos a estas criaturas podemos sentir y comprender, Chocolate, un nombre dulce y adictivo, como el Amor y mas que ellos entregan, se en carne propia lo que se experimenta, cuando ya no están físicamente con nosotros, solo recordarlos, aunque no entrega consuelo, nos llenan el alma de la alegría que nos regalaron, sus travesuras, la entrega incondicional, su indescriptible y sensorial inteligencia, capaz de percibir mas allá de nosotros........y aquí ya no hay palabras, solo se que ellos jamas nos dejan, continúan caminando a nuestro lado , fieles hasta mas allá de su partida física.
Un abrazo.

Publicar un comentario