Home » » Age Of Oracles: Tara`s Journey Completo y en español

Age Of Oracles: Tara`s Journey Completo y en español





Hola amigos de chocolate, les traigo este juego de búsqueda de objetos liberado 100% para que puedan disfrutarlo al máximo, completamente en español. Se trata en esta ocasión de El viaje de Tara, en el cual debes ayudarla a encontrar su camino, al verse perdida en una tierra desconocida y tienes que completar numerosos desafíos para poder regresar a casa.

- Conoce lugares fantásticos
- Conoce amigos nuevos
- Disfruta de escenas hermosas de búsqueda de objetos
 



 
 

QUE REQUISITOS NECESITA MI COMPUTADORA PARA JUGARLO?

No necesitas una computadora potente, se necesita alrededor de lo siguiente para jugarlo:


- Windows XP - VISTA - SEVEN - WINDOWS 8 o WINDOWS 10, sea de 32 o 64 bits

- Desde una CELERON 800 mhz Hasta las actuales core i3 o core i7

- Memoria RAM desde 256 mb

- Debes tener instalado el DIRECTX Y WINRAR PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO BAJADO, si no lo tienes bajalo de google antes de instalar el juego y no te de problemas.

COMO DESCARGO EL JUEGO?
Dando clic en los siguientes enlaces. Cualquiera de ellos funciona
EL ARCHIVO NO TIENE CONTRASEÑA

                        OPCION 1                           OPCION 2
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 5 comentarios

Sigo sin tener respuesta a mi problema, no puedo bajar los juegos como lo indica el metodo nuevo, me podrian explicar como lo debo hacer, al bajar descarga del juego, me dice que mi computadora no esta autorizada! por consiguiente no puedo seguir con el modelo nuevo de descarga!, Gracias de nuevo

Sigo sin tener respuesta a mi problema, no puedo bajar los juegos como lo indica el metodo nuevo, me podrian explicar como lo debo hacer, al bajar descarga del juego, me dice que mi computadora no esta autorizada! por consiguiente no puedo seguir con el modelo nuevo de descarga!, Gracias de nuevo

4/12/2014

Amiga te he respondido mas de 4 veces pues dejas comentarios en algunas entradas, te lo dejo nuevamente aqui, te dije quie me dejes tu skype o alguna forma de contactarme contigo para explicarte el proceso por interno, pues no es para nada dificil

4/18/2014

Hola, tengo un problema ya que al querer abrir el programa de crack me sale un mensaje que dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento BASS_ChannelSlideAttributes en la biblioteca de vínculos dinámicos BASS.dll
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

4/18/2014

Hola, tengo un problema ya que al querer abrir el programa de crack me sale un mensaje que dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento BASS_ChannelSlideAttributes en la biblioteca de vínculos dinámicos BASS.dll
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

Publicar un comentario