Home » » Phantasmat Juego completo y en español

Phantasmat Juego completo y en español






DE QUE TRATA EL JUEGO?


Manejando te estrellas, sin tener un rumbo fijo para pedir ayuda te topas con un pueblo  misterioso, que tiene un oscuro pasado. Tienes que descubrir cuales son los secretos que han quedado sin resolver en este pueblo olvidado, resuelve esta tragedia olvidada, en este hermoso juego de Busqueda de Objetos.

IMAGENES DEL JUEGO (JUEGO EN ESPAÑOL)



















QUE REQUISITOS NECESITA MI COMPUTADORA PARA JUGARLO?

No necesitas una computadora potente, se necesita alrededor de lo siguiente para jugarlo:


- Windows XP - VISTA - SEVEN - WINDOWS 8 o WINDOWS 10, sea de 32 o 64 bits
- Desde una CELERON 800 mhz Hasta las actuales core i3 o core i7
- Memoria RAM desde 256 mb
- Debes tener instalado el DIRECTX Y WINRAR PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO BAJADO, si no lo tienes bajalo de google antes de instalar el juego y no te de problemas.

COMO DESCARGO EL JUEGO?
Dando clic en los siguientes enlaces. Cualquiera de ellos funciona
EL ARCHIVO NO TIENE CONTRASEÑA

                    OPCION 1 OPCION 2(SUBIENDOSE)



O PUEDES BAJAR LA VERSION OFICIAL Y PONERLE EL CRACK

DESCARGA EL JUEGO OFICIAL AQUI


DESCARGA EL CRACK AQUI (contraseña: chocolatefeliz)
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 10 comentarios

4/01/2014

Hola! Me he descargado este juego y cuando voy a descargar el crack me sale esto: Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
Me podeis ayudar y decirme si estoy haciendo algo mal?. Me ha pasado lo mismo con el de Phantasmat.
Espero vuestra ayuda. Gracias!!!

4/02/2014

Hola! Me he descargado el juego como indicais y cuando intento bajar el crack me sale lo siguiente:
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
Me podriais ayudar o indicarme si hago algo mal o es que el arhivo no está. Gracias!!!

4/02/2014

Hola Melo muchisimas gracias por avisarnor estoy volviendo a resubir el archivo para que puedas disfrutar del juego

4/03/2014

listo esta arreglado el enlace

todos tus juegos publicado aca es gratis

4/03/2014

si todos son gratissss

4/04/2014

Gracias Dani, ya lo he descargado e instalado sin ningún problema. Estoy enganchada a esta página, me encanta!!!!!!

chocolatefeliz
No puedo bajar los juegos ya que al introducir "descarga del juego oficial aqui" me dice que no tengo la autorización para esta computadora, no entiendo nada, podria explicarme como debo hacer por favor!
Atentamente,
NLA

4/05/2014

Nela en otro comentario te pedi tu skype para contactarme contigo y explicarte como hacer este metodo, si lees este mensaje escribeme aqui. Sobre ese mensaje no se por que te sale eso quizas el pc que usas esta protegido por algun antivirus, si puedes mandame una imagen o foto del mensaje quie te sale para poder ayudarte, que ocn gusto te ayudare.

4/05/2014

MMM ps si efectivamente puede que un antivirus este instalado en tu computador o en la compu que probaste tiene prohibido instalar programas por eso sale ese anuncio, si es tu pc hazlo revisar de un tecnico en computadoras o alguien que maneje computadoras y te de una mano pues ese programa esta impidiendo instales el programa, avisame si solucionas el problema

Publicar un comentario