Home » » Shtriga Summer Camp Full Español

Shtriga Summer Camp Full Español



Captura el espíritu de una bruja muerta antes que reclame otra víctima ! Los campamentos de verano siempre traen buenos recuerdos y experiencias nuevas. Pero los niños en un campamento particular, nunca esperaron ser aterrorizados por un fantasma asesino! Cuando una madrecontrata tus servicios como investigadora privada para encontrar a su hijo desaparecido , lo único que sabes es que los campistas han estado desapareciendo misteriosamente!


Después de tu llegada al campamento , ves un gato negro transformarse en una figura espectral, pero aún no sabes la naturaleza real de lo que estás enfrentando. Sin embargo , al ir estudiando las pistas macabras, resolviendo acertijos diseñados para detenerte y abriendo interminablespuertas que revelan nuevos lugares escalofriantes, estas cada vez más cerca de la horrible verdad. Pero también te das cuenta que hay esperanza para el niño desaparecido, siempre y cuando superes tus miedos y sigas adelante . Con un escalofrío recorriendo tu columna vertebral y la sangre helada de terror juega esta escalofriante aventura de objetos ocultos y puzzles Shtriga: Summer Camp!


Características:
Cautivante historia
Cinemáticas alucinantes
Desafiantes escenas de objetos ocultos
Acertijos inteligentemente diseñados
Lugares atmosféricas


Gracias por esta traducción Amiga May y Juaco, gracias por compartir
 
 
 
 

Requisitos del sistema
Windows XP o posterior
Procesador de 1 GHz
512 MB ​​de RAM
800 MB de espacio en disco duro
DirectX 9.0 o posterior

CONTRASEÑA: chocolatefeliz
DESCARGA EL JUEGO EN 1 LINK AQUI
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 4 comentarios

hola amigos de chocolatefeliz he descargado este juego de campamento y ahora no se me instala en mi equipo que hago???????

3/06/2014

TIENES QUE DESACTIVAR TU ANTIVIRUS ESO LO BLOQUEA AL JUEGO POR ESO NO PUEDES INTALARLO, DESACTIVA TEMPORALMENTE EL ANTIVIRUS MIENTRAS INTALAS EL JUEGO

Tengo un problema. En el primer juego de busqueda de objetos no puedo coger el cepillo para madera. y no me deja continnuar con el juego. ¿Qué hago? Gracias

Tengo un problema con el juego en el primer juego de busqueda de objetos no puedo coger el cepillo para madera y no me deja continuar el juego ¿qué hago? Gracia por tantos maravillosos juego.





















Publicar un comentario