Home » » Dark Parables The exiled Prince C. E. Juego de Busqueda Descarga Directa

Dark Parables The exiled Prince C. E. Juego de Busqueda Descarga Directa




Hace muchos siglos, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la fábula, nunca terminaron felices para siempre. Se rumorea que el príncipe rana sigue vivo y ahora vaga por un camino abandonado en el Bosque Negro, capturando a los visitantes desprevenidos. Cuando la hija delcanciller se pierde, eres enviado para investigar su desaparición. Viaje a través de la selva desierta en Dark Parables - The Exiled Prince, un misterioso juego de Aventura de objetos ocultos!

* Bono Aventura.
* Atmósfera inmersiva.
* Fantástico juego.
* Puzzles extras.








Requisitos del sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 2.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 528 MB

Juego traducido por Soledad

Nota: Al instalar el juego se crearán dos accesos directos en el escritorio, deben jugar primero con el del juego y al terminar este, salir y entrar en el acceso del bono

SI LES DA UN PROBLEMA DE LA MANIVELA

Para quienes tienen problemas con el juego, busquen la carpeta del mismo en disco C, Archivo de Programas, abran la carpeta del juego y jueguen directamente desde el icono que se encuentra ahí, recuerden que hay dos, uno del juego y otro del bono, tienen que hacerlo desde el del juego. Si se soluciona el problema de la pieza que falta, salgan y hagan clic derecho sobre el ícono para crear un acceso directo al escritorio.


CONTRASEÑA
chocolatefeliz

Compartelo! nos ayuda a crecer! :

Publicar un comentario