Home » » Messerschmitt Me 163 - El increíble avión cohete, documental

Messerschmitt Me 163 - El increíble avión cohete, documental





Messerschmitt Me 163 - El increíble avión cohete

Describe ampliamente uno de los mejores aviones de la historia, que en su tiempo y aún sigue siendo uno de los prepulsores para la próxima generación de aviones El proyecto del Me 163 comenzó en 1938 cuando Maas empezó a trabajar en un secreto motor cohete para uno de sus últimos planeadores claramente era un proyecto novedoso y prometedor el proyecto que llamó DFS-40 y como era de esperarse seria útil para la guerra. En 1939 el equipo de Maas inició sus actividades en la fábrica Messerschmitt A.G. de Augsburgo, llegando a crear en 1941 un prototipo sin motor que necesitaba ser remolcado por un Bf-110. En el mismo año que se comenzo a trabajar en dicho proyecto se realizo el primer vuelo con motor en la base secreta de Peenemünde. El piloto de pruebas era Heini Dittmar, que alcanzó por primera vez en el mundo la velocidad de 0.84 match en dicho prototipo.


Descarga por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=F1RFBGMI


ACA POR HOTFILE
http://hotfile.com/dl/74416672/669bad5/Messerschmitt20Me2016320-20El20incre2600237ble.html

NOTA: AL BAJARLO SI LES QUEDA FORMATO .html POR FAVOR RENOMBRELO ASI: Video.rar CON ESO LO PUEDEN DESCOMPRIMIR Y VER EL VIDEO

Compartelo! nos ayuda a crecer! :

Publicar un comentario