Home » » EL MILAGRO SE REALIZÓ!!!!!

EL MILAGRO SE REALIZÓ!!!!!

FELICIDADES HERMANOS CHILENOS!!!!!

El milagro se ha realizado!!!!
La histórica e inédita operación chilena de salvamento de 33 mineros culminó el miércoles 13 de octubre por la noche con la salida del último minero, el jefe del grupo, en un memorable capítulo de sobrevivencia, lucha y tenacidad.
Nunca antes hubo gente que sobreviviera tanto tiempo bajo la tierra. El último en ser evacuado fue Luis Urzúa, quien era el jefe de turno cuando los trabajadores comenzaron su faena de trabajo aquel 5 de agosto y fueron atrapados por un derrumbe masivo.
Urzúa, un topógrafo de 54 años, se mantuvo como jefe líder del grupo y como tal le correspondía sacar primero a todos sus hombres, como el capitán que abandona a último su barco.


Estuvimos con ustedes "Hermanos Chilenos" rezando por un milagro....y este se ha realizado...demos gracias a Dios que los acompañó en todo momento!!!
Arriba Chile y Felicidades!!!

Este es nuestro pequeño homenaje hacia ustedes!!!
¡¡¡Los 33 mineros están a salvo!!!
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 1 comentarios

10/16/2010

Muchas gracias en verdad me emocionaron ....gracias por la preocupacion ...todo salio bien en primer lugar gracias a dios y tambien por una magnifica gestion de las autoridades y profesionales que estuvieron a cargo...un abrazo de parte de esta chilena que que esta orgullosa de serlo

Publicar un comentario