Home » » DRAWN -EL VUELO OSCURO - Busqueda de objetos - En español - OFICIAL.

DRAWN -EL VUELO OSCURO - Busqueda de objetos - En español - OFICIAL.



¡Iris ha escapado de la torre, pero todavía necesita tu ayuda! Explora el reino de Stonebriar y resuelve los misterios de las sombras que asolan las calles en esta emocionante aventura. Adéntrate en mágicos mundos a través de fascinantes cuadros y conoce fantásticos personajes que te ayudarán en tu viaje en Drawn: El Vuelo Oscuro. ¡Sólo alguien con el poder de la imaginación podrás desvelar los misterios de las tres almenaras y salvar a la futura reina para devolver la esperanza al pueblo!




 * Asombrosas escenas.
* Fascinantes rompecabezas.
* ¡Enciende las almenaras!




 Requisitos del Sistema:


* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 701 MB


 

Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 8 comentarios

10/04/2010

Quiero bajar el juego y me sale desactivado

10/04/2010

proba de nuevo...a veces el servidor se satura,pero el enlace está disponible.Saludos.

10/05/2010

Muchas gracias por los ratos tan entretenidos que me haces pasar con los juegos.
Un abrazo Cristy

10/08/2010

SI ALGUIEN JUEGA AL JUEGO ESTE DE DRAWN KEME DIGA DONDE ESTA LA LUZ AZUL KE YONOLO VEO

10/08/2010

DRAWN EL VUELO OSCURO KIEN LOS JUEGA PARA KEME DIGA COMO PUEDO ENCONTRAR LA LUZ AZUL KENO ME SALE CUANDO YEO ALLI AL CALLEJON OSCURO NO ESTA LA LUZ AZUL AVER KIEN ME DICE DONDE ESTA GRACIAS

por que me aparece como version de prueba que debo hacer?

10/08/2010

Hola!! Termine la primera parte del juego DRAWN el vuelo oscuro... pero ahora me pide que continue con la version completa! •• Publiquenla por faa!!

10/10/2010

HOLA AMIGOS COMO SE HABRAN DADO CUENTA EL JUEGO FUE PUBLICADOS POR DOS OCASIONES LA PRIMERA OCASION SE PUBLICO LA VERSION REPARADO, LA SEGUNDA SE PUBLICO ESTA VERSION QUE LES DIO ERROR, PERO SI SE FIJAN USTEDES LO BAJARON DE MEGAUPLOAD, Y AHORA EL ENLACE ESTA EN HOTFILE, ESO QUIERE DECIR QUE SI LO DESEAN JUGAR EN VERSION COMPLETA DEBEN BAJARLO DE NUEVO Y ELIMINAR LA QUE TENIAN INSTALADA, NO SE PREOCUPEN QUE NO SE PIERDE LA PARTIDA QUE IBAN JUGANDO, ASI QUE BAJENLO DE NUEVO QUE ESE SI ES LA VERSIOON COMPLETA, SALUDOS

Publicar un comentario