Home » » Nazis - Un aviso de la Historia

Nazis - Un aviso de la Historia


El lado mas oscuro del régimen
que provoco el mayor conflicto de la historia.

Genero: Documental
Duración: 48 minutos cada capitulo
Formato: Rmvb




Cap. 1: La llegada al poder

Oculto en el bosque, en lo que ahora es el este de Polonia, cerca de la frontera con Rusia, se encuentran los restos de una ciudad de cemento. Durante la II Guerra Mundial fue por 3 años el hogar de una de las mas infames figuras de la historia mundial. Un hombre que llego a decir que el y la noción que dirigía crearían un Imperio que perduraría siempre sobre los demás. Aquí, en la guarida del lobo, su cuartel general en el bosque de Rastenburgo, en lo que fue parte de la Prusia de Alemania del Este, Adolf Hitler tomo decisiones que determinaron el curso de la II Guerra Mundial. Como resultado, la destrucción y el sufrimiento llegaron a un nivel sin precedentes en la historia de la guerra. 55 millones de personas murieron en la II Guerra Mundial. Los alemanes hicieron prisioneros de guerra a 5 millones de rusos de los que tan solo 2 millones lograron sobrevivir. Durante la guerra Hitler autorizo una practica única en la historia: "El exterminio sistemático de un pueblo". Todo esto fue posible gracias a que los Nazis gobernaron en Alemania. ¿Como pudo una nación culta del corazón de Europa, llegar a permitir que semejante individuo y el Partido Nazi subieran al poder? Destacados Nazis explican su éxito con facilidad: fue inevitablemente debido a lo que ellos llamaron "las sobrehumanas cualidades de su líder, Adolf Hitler". Pero las verdaderas razones de la subida al poder de lo Nazis no fueron tan simples, y si mucho mas inquietantes.

Tamaño: 232 Mb aprox.




Cap. 2: Caos y concenso

Los Nazis estaban obsesionádos con los símbolos del orden. En sus museos, exposiciones como el "hombre de cristal" mostraban como el cuerpo humano estaba ordenado en un perfecto engranaje. En sus desfiles y espectáculos buscaban demostrar como el ser humano no era sino parte de la Comunidad Nacional. Pero en Alemania los Nazis solo crearon una ilusión de orden. Representando su papel, el Furher pasaba revista a sus tropas, eso es propaganda, y la gente decía: eso es orden, todos están alineados, pero no se os ocurra mirar mas allá, allí no había orden.

 Tamaño: 164 Mb aprox.



Cap. 3: La guerra equivocada

En las montañas del sur de Baviera, en la ladera del Obersalzberg, Adolf Hitler construyo su refugio, el Berghof. Aquí podía descansar viendo películas sobre un tema en particular. Para Hitler, el dominio ingles sobe la India era una prueba perfecta de la superioridad de la raza aria. Mas tarde en 1941 dijo: "Aprendamos de los ingleses, quienes con 250.000 hombres incluidos 50.000 soldados gobernaron a 400 millones de hindues. Los territorios de Rusia serán para nosotros lo que la India fue para Inglaterra". A principios de 1939 Hitler entro en guerra con el país que mas admiraba, Gran Bretaña, una aliada del país que mas quiso colonizar, Rusia. ¿Como termino luchando en la que, desde su punto de vista fue una guerra equivocada?
                                   
Tamaño: 450 Mb aprox.
Formato: Mp4
http://hotfile.com/dl/71341918/add464c/l_grra_eqvcda_3.part1.rar.rar.html






Cap. 4: El salvaje este
Polonia fue el país que tuvo que soportar mas que ningún otro el dominio Nazi. Uno de cada 5 polacos murió durante la II Guerra Mundial. Fue allí donde los Nazis llevaron a cabo una de las mas brutales operaciones de limpieza étnica de la historia. Uno de los principales artífices de esa política vivio en una propiedad de 70 acres en la zona occidental de Polonia. Se llamaba Arthur Greiser. En 1946 Arthur Greiser fue juzgado por crímenes de guerra. Reducido a figura patética afirmo que el también había sido víctima de la política de Hitler y que simplemente era chivo expiatorio de los crímenes de sus superiores. Arthur Greiser, como otros dirigentes Nazis, sencillamente declaro haber actuado bajo ordenes. Pero mintió. Cuando Arthur Greiser se sentaba en el salón de su palacio de 60 habitaciones tenia la independencia y el poder de un gran señor feudal. Esta es la historia de los 20 primeros meses de ocupación Nazi cuando hombres como Greiser, intentaron que Polonia se convirtiera en el modelo de estado nazi.
                               
Tamaño: 164 Mb. aprox.
http://hotfile.com/dl/71361068/dbdcbcd/el_slvje_este_4.rar.rar.html



Cap. 5: Hacia Treblinka

Durante 13 meses, entre julio de 1942 y agosto de 1943, los trenes atravesaron los campos de Polonia, descargando miles de hombres, mujeres y niños en las barracas de las SS. A partir de ellas, la ruta hacia las cámaras de gas, conocida entre los Nazis como "el camino al cielo". Esta fabrica de muerte, una de las 6 que los Nazis construyeron en Polonia esta cerca de una pequeña aldea cuyo nombre sigue hoy siendo despreciable: Treblinka. ¿Como pudo ocurrir? ¿Como pudieron existir sitios como este?

Tamaño: 173 Mb: aprox.



Cap. 6: Luchando hasta el final

Italia fue la cuna del fascismo. Así que una alianza entre el gobierno fascista de Roma y el gobierno Nazi de Berlin parecía natural. Pero el 19 de julio de 1943 sucedió lo inimaginable: Roma fue bombardeada. Durante 1943 cerca de 200.000 soldados italianos habían muerto o desaparecido. La alianza italiana con los alemanes nazis resulto ser un fracaso. En la noche del 24 de julio de 1943, el gran consejo fascista se reunió y expreso su falta de confianza en el liderazgo de Benito Mussolini. Votaron que el rey debía recobrar el control de las fuerzas armadas. Benito Mussolini había sido el primer dictador fascista. Su éxito era una inspiración para Hitler y los nazis. Pero ahora los italianos estaban hartos de el. El 25 de julio de 1943 el rey convoco a Mussolini a una reunión en la villa de Saboya. Se le pidió que dimitiera como 1º Ministro de Italia. Abandono la villa del rey a las 05:20 de la tarde. Tan pronto como salio por la puerta principal, Mussolini fue detenido por la policía italiana y llevado a prisión. Los italianos estaban alborozados. Se habían librado de Mussolini y pronto podrían pasarse al lado de los vencedores. El nuevo gobierno italiano, se rindió primero y mas tarde, en octubre de 1943 declaro la guerra a su antiguo aliado: la Alemania Nazi. Si los italianos fueron capaces de quitar de en medio a Mussolini, cuando vieron en 1943 el rumbo que tomaba la guerra, ¿por que no pudieron los alemanes destituir a Hitler? ¿por que siguieron luchando hasta el final?

Tamaño: 173 Mb. aprox.
















Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 2 comentarios

hola antes que nada gran aporte muchas gracias pero el capitulo 3 la parte 3 no funciona. si lo pueden volver a subir les agradeceria mucho

Maravilloso aporte.

Publicar un comentario