Home » » Drawn 2: El vuelo oscuro Busqueda español Reparado!!

Drawn 2: El vuelo oscuro Busqueda español Reparado!!


POR FESTEJO DE NUESTRO AÑO QUE MAS QUE DAR UN BUEN JUEGO DE BUSQUEDA DE OBJETOS PARA QUE LO DISFRUTEN. RECUERDAN DRAWN LA TORRE? AHORA TENEMOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE INCREIBLE JUEGO!!
Después de la destrucción de la Torre, es tu oportunidad de ayudar a Iris a iluminar las almenaras y ¡devolver la paz! ¡Salva a Iris antes de que sea demasiado tarde en Drawn: El Vuelo Oscuro! Sigue el camino que Iris te ha dejado y explora mágicas pinturas mientras consigues útiles objetos y resuelves increíbles rompecabezas. Encuentra y enciende las tres almenaras para ahuyentar las sombras y hacer posible el destino de Iris, en este excitante juego de Aventura.

Ésta es una Edición Coleccionista especial, llena de material exclusivo y extras como ninguna otra versión. Como bonificación, con la compra de esta Edición Coleccionista, obtendrás 3 sellos en tu Tarjeta Mensual de Game Club.

La Edición Coleccionista incluye:

* Niveles extra
* Logros únicos
* Arte conceptual
* Banda sonora original
* Guía de estrategia integrada



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 818 MB

AQUI LA IMAGEN DEL FAROL AZUL PARA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA BIEN EL JUEGO... PERO PARA ESTO DESINSTALEN LA VERSION PRIMERA QUE BAJARON E INSTALEN LA NUEVA QUE LES PUSE AQUI QUE ESTA REPARADO SI EL PERFIL QUE GUARDARON EN LA PRIMERA VERSION ES DECIR EL NOMBRE DE JUGADOR PERMANECE ELIMINENLO Y CREEN UN NUEVO JUGADOR ASI TENDRAN QUE INICIAR DE CERO Y PODRAN VER EL FAROL AZUL




DESCARGA EL JUEGO AQUI 
(contraseña: chocolatefeliz)
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 4 comentarios

9/27/2012

no lo puedo descargar!!!

10/03/2012

Hola ya tienes reparado el enlace del juego

10/04/2012

por favor lo descargué pero me pide contraseña , cual es ????gracias

10/05/2012

Hola me habia olvidado de poner la contraseña, la contraseña es : chocolatefeliz

Publicar un comentario