Home » , » Yugi Oh! 3 juegos de cartas (duelo) en español

Yugi Oh! 3 juegos de cartas (duelo) en español


Con representaciones increíblemente detalladas de las diversas cartas junto a la gran voz del actor que representa a Yami Yugi en la serie de televisión. Yami Yugi es el héroe de la serie, y Power of Chaos: YUGI THE DESTINY confiere al jugador la nada envidiable tarea de derrotar al maestro de las cartas en su propio juego. No obstante, para introducir al jugador en el juego, la versión PC incluye un modo tutorial fácil de entender que explica las diversas posibilidades de las cartas mediante varias demostraciones visuales, con el mismo Yami Yugi dando los pasos.



Los jugadores se enfrentarán a Kaiba, controlado por el ordenador y tendrán que usar combinaciones de cartas de monstruos, trampas y hechizos que se les reparten para derrotar a su oponente. Cada carta está espléndidamente ilustrada y también tiene información de su fuerzas y puntos débiles relativos; asi mismo, una simple interfaz hace que la combinación de monstruos y hechizos y la ubicación de trampas sean extremadamente sencillas, permitiendo al jugador centrarse en los auténticos duelos de cartas.



En Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Joey the Passion, estan incluidos las reglas y el excitante estilo de juego de las cartas Yu-Gi-Oh! al igual que un nuevo interfaz, estrategias mejoradas y la posibilidad de jugar en LAN contra otro jugador en un duelo. Los jugadores podran acceder a centenares de nuevas cartas al igual que importar las ya adquiridas en Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Yugi the Destiny y Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Kaiba the Revenge para crear un impresionante baraja y hacer duelos con tus amigos.




Requerimientos Mínimos:

S.O.: Windows 98 / ME / 2000/XP
Procesor: Pentium 3 @ 600 MHz
Memoria RAM: 128 MB, Disco Duro: 1.06 GB
Tarjeta Video: 64 MB DirectX 8.1 Compatible
Tarjeta Sonido: DirectX, DirectX: 8.1
Teclado y Mouse

NOTA IMPORTANTE:
Al bajar el juego lo descomprimen en cualquier sitio ya sea en mis documentos, en escritorio, en fin les quedarà una carpeta en la cual deben entrar y veran algunas carpetas mas con los nombres de los juegos (3 carpetas) en donde deben crear el acceso directo a escritorio para jugar o desde la carpeta buscan el ejecutable y a jugar!! COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL LOS 3 JUEGOS!!

HOTFILE
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 1 comentarios

10/16/2010

Descargando, se ve muy bueno el juego...

Publicar un comentario