Home » » NUEVA PAGINA DE MAGO NICO!!

NUEVA PAGINA DE MAGO NICO!!



HOLA AMIGOS, HACE UNOS 2 DIAS MAS O MENOS EN EL CHAT RECIBI UNA DIRECCION DE UN ANONIMO EN EL QUE PONIA UNA DIRECCIÒN Y ME DECÌA CREO QUE ESTO ES INTERESANTE MIRA, ENTRE Y ME ENCUENTRO CONQUE MAGO NICO HA ABIERTO UN NUEVO BLOG LLAMADO "LA NUEVA PAGINA DE MAGO NICO" EN EL CUAL EL EXPLICA QUE REGRESARA SOLO PARA 100 PESONAS QUE APRUEBEN UN FORMULARIO DE PREGUNTAS 5 EN TOTAL Y QUE LUEGO DE ESO TENDRAN ACCESO A TUTORIALES, PROGRAMAS, Y DEMAS COSAS PARA APRENDER A TRADUCIR...

PERO ESTO A MI NO ME QUEDABA CLARO, POR QUE EN REALIDAD YO HABLÈ CON MAGO NICO Y SÈ QUE EL NO TIENE INTERNET, ENTONCES ESTA PERSONA DE ESA PAGINA ESTABA PUBLICANDO COMENTARIOS QUE LE HACIAN ENTONCES DECIDI ENVIARLE UN MENSSAJE INTERNO Y AL MISMO TIEMPO UNO POR ESE BLOG Y PUBLICO EL MENSSAJE EN SU BLOG Y NO ME RESPONDIO AL CORREO ENTONCES POR SIMPLE DEDUCCIÒN DESDE AHI ES UNA MENTIRA.

ESTO NO ES TODO, MAGO NICO ME ESCRIBIÒ Y NI EL SABÌA QUE TENÌA UNA PAGINA Y AQUI CITO UNAS PALABRAS DE EL:

!POR FAVOR YA BASTA!

DISCULPEN QUE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, PERO NO ES POR "GRITAR", SINO PARA QUE SE LEA BIEN.
ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY UNA PÁGINA QUE DICE SER LA "NUEVA PÁGINA DEL MAGO NICO", EN LA CUAL SE PONEN JUEGOS TRADUCIDOS Y TUTORIALES, ENTRE OTRAS COSAS.
QUIERO QUE SEPAN QUE NO SOY YO QUIEN HA CREADO ESA PÁGINA.
ALGUNA MENTE ENFERMA QUE QUIERE SEGUIR DAÑANDO, ALGUIEN QUE EVIDENTEMENTE ME CONOCE LO SUFICIENTE COMO PARA ESCRIBIR MUY PARECIDO A MÍ, AL PUNTO DE QUE HAY VARIAS PERSONAS QUE YA SON SEGUIDORES CREYENDO QUE SOY YO EL DUEÑO DE DICHA PÁGINA.
SINCERAMENTE, ES REPUDIABLE TAL ACCIÓN. ES DE MUY MALA GENTE HACER SEMEJANTE COSA. ME DA ASCO QUE HAYA PERSONAS QUE MALGASTEN SU "CREATIVIDAD" EN ESAS COSAS. OJALÁ LA UTILIZARAN EN COSAS ÚTILES. SE HAGAN PASAR POR MÍ O POR CUALQUIERA.

NO SÉ SI SABÍAN QUE DESDE QUE ME MUDÉ NO TENGO INTERNET, Y EL ACCESO QUE TENGO ES DE MUY BAJA VELOCIDAD, POR LO QUE SE HARÍA IMPOSIBLE SUBIR TODOS ESOS JUEGOS QUE DICE TENER LA PÁGINA.
TAMBIÉN DICE QUE HAY JUEGOS HECHOS POR "MAGO NICO". NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD: A LA FECHA NO HE HECHO NI CREADO NINGÚN JUEGO DE BÚSQUEDA (AUNQUE CONFIESO ME GUSTARÍA HACERLO). SI ALGUNA VEZ LO HICIESE, CRÉANME QUE CON GUSTO LO DARÍA A LAS PÁGINAS PARA QUE LO PUBLIQUEN SI ASÍ DECIDEN HACERLO.
ESA PÁGINA SÓLO LA HAN CREADO PARA SEGUIR LASTIMANDO Y CONFUNDIR, AL MENOS ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE PENSAR. REALMENTE NO CREO QUE HAYA ALGÚN JUEGO AHÍ PUBLICADO.
SI ALGUNA VEZ HUBIESE VUELTO, NO SERÍA PRECISAMENTE CON UN BLOG RESTRINGIDO.

LO VOY A DECIR MÁS CLARO:

- NO HE CREADO NINGUNA PÁGINA DE JUEGOS.
- NO HE HECHO NINGÚN JUEGO DE BÚSQUEDA NI NINGÚN OTRO.
- NO TENGO INTERNET, Y SÓLO ACCEDO DOS O TRES VECES POR SEMANA PARA VER Y CONTESTAR CORREOS PERSONALES Y POR CUESTIONES DE TRABAJO.
- REALMENTE, NO TENGO TIEMPO PARA TENER Y ATENDER UNA PÁGINA COMO LA QUE TENÍA. COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES, EL TRABAJO CON LOS JUEGOS ES MUY LIMITADO Y AHORA LO HAGO DE OTRA MANERA.

BUENO, ESPERO QUE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE ME DEJEN TRANQUILO.

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE HAYAN PRESTADO ATENCIÓN A LO QUE ACABO DE ESCRIBIR.

UN ABRAZO A TODOS,

MAGO NICO


ENTONCES CON ESTO DEJO EN CLARO QUE ESA PAGINA QUE SUPUESTAMENTE ES DE MAGO NICO ES UNA MENTIRA TOTAL, MAGO NICO NO LA HA ABIERTO, ESOS JUEGOS QUE PONE PARA APROBAR 100 PERSONAS EN SU PAGINA ES UNA MENTIRA..
POR QUE LO HARAN, POR QUE SIGUEN MOLESTANDO A MAGO NICO? NO ES SUFICIENTE CON LO QUE YA LE HICIERON? INCLUSIVE EN SU MENSAJE ACLARA QUE YA ESTA CANSADO DE TODO Y QUE ES MÀS QUIERE HACER LAS PACES CON ESAS PERSONAS QUE LO LASTIMAN.

BUENO CON ESTO ME DESPIDO DEJANDO EN CLARO LA MENTIRA SOBRE ESA PAGINA ASI QUE NO CREAN LO QUE DICE AHI...
HASTA OTRA OCASION
SALUDOS
Compartelo! nos ayuda a crecer! :

+ comentarios + 4 comentarios

QUE PENA QUE SEA MENTIRA. EMPECE A QUERER ESTOS JUEGOS DESDE QUE ENCONTRE A MAGO NICO.
LEMENTE MUCHO CUANDO SE FUE, LA VERDAD FUE MUY TRISTE. GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS COMO USTEDES QUE PUEDEN HACER LO MISMO PARA VOLVER A ENTRETENERNOS CON ESTOS JUEGOS.
UN BESO A MAGO NICO Y GRACIAS A USTEDES

La verdad que no me había enterado que circulaba este rumor, vi el título y me súper emocioné ya que adoro que el Mago Nico cracke tantos juegos de simulación.
Me parece muy genial que desmientan estas cosas, gracias por el warning, un beso!

9/01/2010

gracias por el aviso ..... AUNQUE ES UNA LASTIMA QUE MAGO NICO YA NO ESTE !!!!!

9/02/2010

Yo nunca he posteado en temas de este tipo, realmente no se me da bien el don de palabras pero, decir que desde hace mucho tiempo que entraba en la web de Mago Nico, que ese tipo de juegos no solo empezaron a interesarme a mi, si no que a mis amigos, amigas y pareja tambien empezo a interesarles. No se los motivos por los que Mago Nico dejo la pagina, pero es una pena, yo al igual que otros me habia ilusionado pensando que habia vuelto, pero si no es asi, que le dejen tranquilo, ya que el tener o no la pagina, subir juegos o no y de mas, es decision suya, nadie tiene por que hacer nada en su nombre si el no quiere. Saludos a Mago Nico, de una desconocida :).
Atte:
Noemy D.

Publicar un comentario