Ultimos Juegos :

Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe + GUIA DE JUEGO

Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe + GUIA DE JUEGO POR CHOCOLATE FELIZ (1 SOLO LINK)






¡Utiliza tu astucia para resolver un antiguo homicidio y capturar al asesino de Edgar Allan Poe! Sigue la pista de misteriosos fantasmas a través de los clásicos de Edgar Allan Poe. Desvela un siniestro crimen en esta inquietante aventura de Objetos Ocultos. ¡Encuentra la inspiración para tu próximo libro reuniendo pistas, interrogando a testigos y resolviendo un antiguo crimen en Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe!

  • Atmósfera envolvente.
  • Asombrosos gráficos.
  • ¡Encuentra al asesino!




Requisitos del Sistema:
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

12/09/2009

Fantástico! mañana lo bajo porque ya me voy a dormir
un gran beso mis queridos!
yudina

12/10/2009

Hola!
Me dejaron HELADO !!!!
Desde que salio lo ando buscando muchisimo !!!!
Esta muy bueno !!!!!
Hiciste un EXELENTE trabajo Adriana !!!
Te felicito!
Muchas gracias, y esta recomendado para todos !!!!
Chau y suerte con el blog !!!!
Glukon.

12/21/2009

hola maria raro de ese error yo lo termine hace unos dias y me funciono bien, que sistema operativo tienes???

Gracias que pagina tan chevere!!! un abrazo desde bogota-colombia

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2012. CHOCOLATE FELIZ! Juegos - All Rights Reserved