Ultimos Juegos :

DELICIOUS - EMYLY´S HOLIDAY SEASON

COMPLETO Y EN ESPAÑOL (ESTRENO)

Acción – Restaurante
dibujo23
Descripción
Únete a Emily, a sus amigos y familia en una emotiva aventura totalmente nueva de ¡Delicious - Emily's Holiday Season Deluxe! En la quinta entrega de esta serie de éxito, Emily celebra la Navidad en el pueblecito de Snuggford, donde hay dos chicos que rivalizan por ella. ¿Con quién se quedará? Descárgate el nuevo juego de Delicious y ¡lo descubrirás!

Dibujo
Dibujo2
http://rapidshare.com/files/308933027/delicious_emily_holiday_season.rar

SI AL INICIO DEL JUEGO LES DÁ UN ERROR, PUES AQUÍ LES DEJO EL EXE ORIGINAL DEL JUEGO; ESTE LO COLOCAN EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO QUE POR DEFECTO SE ENCUENTRA EN DISCO LOCAL C "ARCHIVOS DE PROGRAMA", CARPETA EMYLYS COPIAN EL ARCHIVO REPARADOR Y LO PEGAN AQUI; Y YA PODRAN JUGARLO SIN PROBLEMA ALGUNO::: PERO ACLARO SOLO PARA AQUELLOS QUE LES DIÓ PROBLEMAS!!
http://rapidshare.com/files/309584223/DeliciousEmilysHolidaySeasoncrack.rar
SIN CONTRASEÑA
Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

11/18/2009

Muchas gracias por los juegos En verdad son todos(as) muy buenos para darnos un rato de distraccion!!!!!!!

Querida Adriana y Danny esta muy bonita la pagina, solo una cosita no te rebajes a discutir con gente que no vale la pena, porque al final los que saldreis mal parados sereis vosotros, un besito y mucha suerte.

lula

11/19/2009

me encata este juego graciassssss soys los mas mejores os quiero un monton que feliz me haceis muacks muacks remuacks desde españa .trini.

11/19/2009

gracias por este juego es lo mas,un beso me encanta delicius

Queridos Adriana y Danny muy buena la pagina y felicidades por el esfuerzo y gracias por el interes que demostrais para que todos podamos disfrutar diariamente de un juego nuevo, solo una cosita si me permitis, no os rebajeis a contestar comentarios de gente que no merece tan siquiera que sea leida, muchos besitos y adelante.

11/19/2009

Muchisimas gracias adriana por este juego, y también quería pedirte si pudieras conseguir los siguientes juegos:
Insider tales : the secret of casanova
Age of oracles tara´s journey
Saludos,

11/20/2009

aNIGUITA QUE TE DIO PROBLEMAS EL JUEGO AQUI DEJO EL ARCHIVO QUE ARREGLA DICHO PROBLEMA, ES UN REPARADOR DE 3 MB PEQUEÑO ASI NO ME TOCA RESUBIRLO NUEVAMENTE!!! BAJALO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE DI SUERTE!!!

11/20/2009

HOLA ADRIANA GRACIAS POR HACER ESTE TRABAJO QUE HACES,SIN ESTA PAGINA NO PODRIA JUGAR A LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN,PODRIAIS PONER LOS JUEGOS,-ALEXANDRA FORTUNE Y EL MISTERIO DEL ARCHIPIELAGO LUNAR
Y
BECKY BROGAN:MANSION MAINE
MUCHAS GRACIAS

:S no puedo jugarlo :S, bueno el juego esta perfecto pero, el puntero del mouse del juego no se mueve, el mio si pero no se ve :S AYUDA!!:S

11/21/2009

Buenas tardes Adriana y Dany!
Ante todo daros las gracias por vuestro trabajo, desde que nuestro gran amigo Mago Nico se retiró solo he encontrado una página similiar en calidad y trabajo y es la vuestra, gracias.
Ahora comentaros este juego en concreto, me da algunos fallos en situaciones concretas... me lo he podido pasar entero, pero en el 10 del último restaurante no llego a ver los fuegos artificiales (directamente se cierra el juego) y en varios de los restaurantes al darle al botón "trofeos" pasa lo mismo, directamente se cierra, me pasa a mí sola o hay más gente?? Gracias.

11/21/2009

hola punsuly, no podria decirte si a alguien mas le ha arrojado este problema, pero en lo particular a mi no me dio errores lo termine muy bien, hasta el final, si a alguien mas le sucedio esto que lo indique; pero como dije a mi no me fallo!!

11/22/2009

Uno de mis juegos favoritos!!! Por suerte después de mucho intentar con Rapidshare lo logré!! Muchas gracias, un beso

1/02/2010

hola: hace como dos horas que intento bajar el juego y no puedo con rapidshare me dice error todo el tiempo.

1/02/2010

hola silvia debes intentarlo a veces pasa asi mismo, pero usa algun gestor de descargas como el jdownloader que automatiza todo y veras como puedes descargar sin estar pendiente de ello, gracias por tu visita!

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2012. CHOCOLATE FELIZ! Juegos - All Rights Reserved