Ultimos Juegos :

¿ME APARECE UN ANUNCIO DE VIRUS (TROYANO)?

Hay ciertos amiguitos que tienen esta inquietud por que se dá? Les voy a explicar en cortas palabras..
Existen ciertos antivirus, unos mejores que otros verdad? para mi el mejor está el avira y el kaspersky por experiencia propia, avast no estoy en contra de el ni del avg pero no son tan buenos; AVIRA, buen antivirus eficiencia 99.5% pero lo malo que roba velocidad de internet y detecta muchos falsos positivos es decir muchos virus falsos (osea que detecta virus cuando no lo hay), KASPERSKY, efectivo un 99.2%, antivirus, muy bueno no roba internet, y tiene menos detección de falsos virus, yo en particular lo uso, y a veces cuando yo mismo ejecuto un juego me dice alarma parece que hay un keylogger pero "ilogico" como puede haberlo, si es el juego que recien está bajado de la pagina oficial???
pues asi es se detectan algunos falsos positivos... y a veces al dejar los juegos en versión completa es como que se modifica la forma de que se ejecuta un juego, osea si A se une con C ahora para funcionar ahora  se une diferente A se unira con B y funcionará, entonces a veces el antvirus al ver esto piensa que es un virus, pero no tengan miedo.. no son virus... yo les doy fé de mi palabra, el objetivo de todo esto es compartir y no de mandar virus, yo mismo los bajo a los juegos, yo mismo los compilo, les paso 3 antivirus, (avira, kaspersky y G DATA) y se los pongo en el blog, pero yo tengo avira y me dice virus?? por que?? es por que al ejecutarlo en sus maquinas puede decir eso pero ya les explique el motivo... Con tan solo decirles que mi pc donde subo los archivos tiene linux y en linux es 0 virus Y además no tengo conocimientos de virus y esas cosas.. asi que a jugar!!! comentarios o cualquier duda aqui por favor!!! Aclaro esto le sucede solo a pocos amigos hasta ahora solo 5 contados


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
10/20/2009

A mi me pasa, ya trate de instalar El Conde de Montecristo como 5 veces y Avira me dice acceso denegado, virus Trojan. Como puedo solucionarlo, porque lo mando a quarentena y cuando oprimo OK vuelve a acceso denegado. Me pueden hayudar por favor. Me gustaría mucho poder jugar con él.
He descargado otros juegos y no tuve ese problema. Solo con ese. desde ya MUCHAS GRACIAS.
DESDE ARGENTINA MUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS.

10/20/2009

como vistes amigo te detecta un falso positivo y es avira, como solucionarlo??? no enviandolo a cuarentena al hacer esto pues el juego jamas se abrirá... lo que deberías hacer es desactivar la proteccion de tu antivirusa mientas juegas o solo cuando vas a jugar.. si no solo trata de crear una excepción para que avira no escanee el juego cuando se ejecute, eso hay como hacerlo desde las opciones de avira

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2012. CHOCOLATE FELIZ! Juegos - All Rights Reserved