Ultimos Juegos :

GUIA ALABAMA SMITH QUEST OF FATE

HOLA AMIGOS PARA LOS QUE BUSCABAN LA GUIA DEL JUEGO YA LA TENGO EN 2 VERSIONES :

LA PRIMERA VERSION QUE LE DEBEMOS AGRADECER A NUESTRA GRAN AMIGA MERHKA POR TODO SU APOYO QUE NOS HA BRINDADO Y NOS DA ESTA GUÍA HECHA POR ELLA CON MUCHA DEDICACIÓN Y POR LO QUE SERÍA DE DARLE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
GUIA HECHA POR MERHKA ESPECIALMENTE PARA NUESTRO BLOG CHOCOLATE FELIZ
http://rapidshare.com/files/296783331/GUIA_ALABAMA_SMITH_POR_MERHKA.rar
GUIA CHOCOLATE FELIZ
http://rapidshare.com/files/296790029/GUIA_ALABAMA_SMITH_POR_CHOCOLATE_FELIZ.rar

LA CONTRASEÑA DE LAS GUIAS ES:  chocolatefeliz       
asi todo en minusculas
Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

HOLA GRACIAS POR LA GUIA.
BAJE LA DE MERHKA PERO ME PIDE CONTRASEÑA
ME PODRIAN DECIR CUAL ES?
GRACIAS
BESOS Y SIGAN ASI, ESTA MUY BUENA LA PAGINA

Anónimo
10/23/2009

Me gusta el juego pero porfavor cual es la contraseña de la primera guia, gracias por anticipado de alguien que le haceis bien por que estar enferma estos juegos me ayudan a evadirme gracias denuevo

10/23/2009

Ops! Me salté las indicaciones para completar el puzzle redondo de la sala de los morteros.
Veces que hay que clicar en los círculos de afuera hacia adentro: 5-4-2-0-4
Perdón por mi torpeza. Si lo quieren editar en la guía la contraseña es jagger

Anónimo
10/23/2009

Muchisimas gracias Merhka, yo termine de descifrar el jeroglifico, pero llegue hasta ahi con bastantes datos de los que vos fuiste dejando. Gracias por la buena onda y el trabajo que te tomaste. Tambien a Adriana y Danny.
Muchos cariños.
Ana

Anónimo
10/24/2009

Muchas gracias por las guías!
María del Carmen

Anónimo
10/24/2009

quisiera bajar las guias como hago me piden login y no lo se

10/24/2009

tienes que escoger FREE y esperar los segundos o minutos que te diga y ahi la bajas y no olvides la contraseña de la guia es "chocolatefeliz" pero sin las comillas

10/28/2009

Muchisimas gracias por la guía , me sirvió de mucho, saludos

10/29/2009

Hola Adriana,queria comentarte que hay momentos en que el juego se me queda a rayas verticales de colores,esta el archivo dañado ? gracias.Raquel

10/29/2009

te pasa solo con el juego? que tiempo tienes tu tarjeta grafica? te cuento que algo similar me pasaba a mí con mi antigua tarjeta grafica, hasta que un dñia ya me dijo adiós, se me dañó definitivamente... no creo que el juego esté dañado yo lo juego sin problemas... lo que si podría ser esas rayas verticales que tu tarjeta grafica este por dañarse o esté con polvo en la ranura donde se inserta... a veces es eso pero con un pequeño borrador de los blancos se lo puede limpiar y comprobar...

10/29/2009

solo me ha pasado con este juego y otro que no recuerdo cual porque lo desinstale,los demas los juego perfectamente,ahora mismo estoy jugando Annabel y me va perfecto,jugue Kuros y fue genial,de los que tengo solo es este.un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2012. CHOCOLATE FELIZ! Juegos - All Rights Reserved